Donnarumma no renovará con el AC Milan

  • Publicado el
  • en

Gianluigi Donnarumma cambiará de equipo en el 2018

Gianluigi Donnarumma, actual guardameta titular del AC Milan, anunció el día de ayer que no tiene pensado renovar con el equipo rossonero y dejará que su actual contrato expire el próximo año.

Mino Raiola, quien funge como su actual representante, ha declarado que el joven portero saldrá del equipo la próxima temporada a coste cero, luego de haber intentado forzar un traspaso este verano, el cual fue negado rotundamente por Li Yonghong, flamante dueño del histórico equipo.   

Marco Fassone, actual Director Deportivo del equipo, ha declarado que están estudiando la posibilidad de dejar al jugador en las gradas la próxima temporada, a pesar de que el joven de 18 años se hizo de la titularidad en la portería del equipo italiano desde la temporada anterior. El equipo italiano se encuentra en una reestructuración radical, ya que han tenido 16 bajas y se han gastado cerca de 100 millones de dólares en fichajes. Se esperaba que el guardameta fuera pieza fundamental en el futuro próximo del equipo.

Donnarumma debutó con tan sólo 16 años en la temporada 2015-2016, haciéndose de la titularidad de la portería del AC Milan por encima de los veteranos arqueros Diego López y Christian Abbiati. 

Imagen tomada de www.independent.co.uk 

Ahora lee:  México es líder grupo... Sufriendo.