Fichajes en La Liga Santander

La Liga Santander tendrá nuevas caras.

Estos son los fichajes confirmados en España:

El Real Madrid ha tenido un verano “movidito” fichando al ex bético Dani Ceballos por 18 millones de euros y a Theo Hernández, quien llega del Alavés, donde jugó a préstamo la temporada pasada, mientras sus derechos pertenecían al Atlético de Madrid, quienes a su vez, reciben 26 millones de euros por la venta del lateral izquierdo. De igual forma, Jesús Vallejo regresa de su cesión en el futbol alemán y usará la jersey #3 que deja Pepe, quien actualmente es agente libre. El joven brasileño Vinicius, fichado por el conjunto merengue a cambio de 45 millones de euros, seguirá a préstamo en el Flamengo de su natal Brasil. Además de Pepe, el Real Madrid tendrá como bajas a Mariano, quien fue fichado por el Lyon a cambio de 8 millones de euros y Fabio Coentrao, quien regresa a Portugal con el Sporting de Lisboa. 

Por su parte, Gerard Deulofeu regresó al Barcelona luego de 4 temporadas donde jugó para el Everton, Sevilla y AC Milán. El conjunto blaugrana paga 12 millones para repescarlo y será el atacante que pueda suplir una posible baja de Neymar o Lionel Messi. El actual subcampeón sigue intentando fichar algunos otros jugadores entre los que destacan Bellerín, Verratti Paulinho y sigue buscando destino para Mathieu (quien suena para el Sporting Lisboa) y Vermaelen (Posible refuerzo del Crystal Palace).

El Atlético de Madrid ha estado muy tranquilo este verano. Como recordaremos, el conjunto rojiblanco está cumpliendo la sanción interpuesta por la FIFA, por lo que no podrá fichar jugadores hasta el mercado de invierno, así que, además del rumor que hubo acerca de la incorporación de Vitolo, (quien, se suponía, llegaría en enero), sólo tendrían las bajas de Tiago, quien se retira del futbol profesional y el ya mencionado Theo Hernández. Interesan Fabinho Diego Costa, aunque parecen misión imposible.

Añadiendo, el Valencia fichó a Zaza, quien jugó la temporada pasada con el conjunto ché y se quedará en compra definitiva a cambio de 18 millones de euros proveniente de la Juventus. Además del delantero italiano, el portero Neto también llega del conjunto bianconeri e intentará suplir la baja del arquero australiano Matt Ryan (quien pasa a la Premier League con el recién ascendido Brighton) y de la posible baja de Diego Alves, quien está sonando para el Deportivo. Otras bajas del conjunto valenciano son Munir, Mangala, Siqueira y Mario Suárez, quienes terminan su préstamo con el equipo y Enzo Pérez, quien regresa a Argentina para jugar con River Plate.  

Otro equipo que ha tenido algunos cambios este verano es el Sevilla, ya que vieron como se les iba Monchi a la Roma y quedará como quizá, el mejor Director Deportivo en la historia del club. En materia de fichajes, el conjunto de Nervión confirmó a Eduardo Berizzo como su próximo entrenador, tras la salida de Sampaoli a la selección argentina. Además del nuevo entrenador, el Sevilla contará en sus filas con Guido Pizarro (proveniente de Tigres), Ever Banega (quien regresa después de su paso en el Inter) y Luis Muriel, quien llega de la Sampdoria y con 20 millones de euros, se convierte en el fichaje más caro en la historia del equipo sevillano. Como bajas, los rojiblancos vendieron a Iborra al Leicester City y verán como Nasri, Kranevitter, Vietto Jovetic regresan a sus clubes de origen. Como rumores están Kurt ZoumaNolito, Belhanda y el regreso de Jesús Navas.

En la misma ciudad de Sevilla, el Betis ha sido otro equipo que está reforzándose de cara a la temporada 2017-2018, ya que fichó al extremo Cristian Tello, proveniente de la Fiorentina, donde jugó a préstamo. A cambio del jugador, el Barcelona recibe 4 millones de euros. El conjunto sevillano también fichó al mediocampista mexicano Andrés Guardado, pagando 2 millones de euros al PSV, donde era figura y capitán. En la defensa tendrán dos españoles a préstamos, provenientes de la Premier League: Barragán Jordi Amat.

 

El Espanyol fichó de forma permanente al arquero Diego López, quien era propiedad del AC Milán y jugó a préstamo la temporada pasada en el conjunto catalán. Así mismo, ficharon a los experimentados Esteban GraneroSergio GarcíaLeo Baptistao en su intento de regresar a competiciones europeas.

 

 

El Villarreal fichó al prometedor delantero Enes Unal por 14 millones de euros, quien se une a Andrés Fernández Semedo como refuerzos del submarino amarillo. Como bajas están Adrián y José Angel (regresan al Porto) y Santos Borré, quien termina su préstamo y regresa al Atlético de Madrid.

 

 

 

 

Mostrar
Ocultar