Inició la Confederaciones

Rusia venció a Nueva Zelanda en el partido inaugural

Hace algunos minutos concluyó el partido inaugural de la Copa Confederaciones 2017 donde el cuadro local venció por marcador de 2-0 a Nueva Zelanda.

Rusia, como anfitriona del Mundial 2018, alberga la Copa Confederaciones para deleitar y mostrar al mundo entero que se encuentran preparados para recibirlos el próximo verano.

El conjunto local, iniciaba su aventura enfrentando a Nueva Zelanda, quien a su vez se presentaba en el torneo como el campeón de Oceanía.

Aunque de inicio la gente esperaba un resultado abultado por parte del cuadro local, la realidad fue que los kiwis decidieron jugarle de tú a tú y durante gran parte del primer tiempo mantuvieron equilibrado el juego. 

Después de un tiro al poste y un posible penal que no fue marcado, Rusia inauguraría el marcador  al minuto 31 en una jugada donde Denis Glushakov encaró al arquero y tras intentar “bombear”, el balón dio en el poste para a la postre, rebotar en el defensa neozelandés Michael Boxall y terminar entrando en la portería.

Para la segunda mitad, el ariete Fedor Smolov pondría el 2-0 final al minuto 69 tras un centro por la banda derecha donde remató con la portería vacía. 

Para la segunda jornada, el equipo local enfrentará a Portugal y Nueva Zelanda intentará reponerse de esta derrota ante el conjunto mexicano. Ambos juegos se llevarán a cabo el próximo miércoles.

Imagen tomada de www.infobae.com 

Mostrar
Ocultar