Se enfrentaron Camerún y Australia

Camerún empató con Australia a un gol.

El día de hoy iniciaron las acciones de la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones donde se enfrentaron Camerún y Australia. Como recordaremos, ambos equipos venían de perder sus primeros compromisos en contra de Chile y Alemania, respectivamente, por lo que la necesidad de obtener 3 puntos era vital para ambas escuadras.

El primer tiempo fue dominado por el cuadro africano, quien con varios intentos de penetrar la cabaña de Maty Ryan, intentaron ponerse rápidamente arriba en el marcador.

El primer gol del encuentro llegó hasta el minuto 45, cuando, tras un excelso pase filtrado por el defensor Teikeu, André Zambo Anguissa ganó la espalda a toda la defensa australiana y bateó, con gran esfuerzo y tiro bombeado, al arquero australiano. 

Para el segundo tiempo, Australia intentó a toda costa emparejar los cartones y no fue hasta el minuto 60 cuando el defensor Ernest Mabouka cometió un grosero penalty a Alex Gersbach que fue transformado por el mediocampista Mark Milligan.

Tras el gol del empate, Australia entró en confianza y rápidamente Camerún volvía a dominar por completo el partido, aunque sin poder demostrarlo en el marcador. El delantero del Besiktas Vincent Aboubakar tuvo una oportunidad clara al minuto 65, aunque perdonó con tiro que pasó por encima de la portería.

Antes de que el encuentro terminara en empate, ambos equipos tuvieron sendas oportunidades de ganar, aunque la falta de acierto y las atajadas de los arqueros hicieron que el encuentro terminara con un empate a un gol.

Para la última jornada, Camerún se enfrentará a Alemania mientras que Australia hará lo propio en contra de Chile. Ambos equipos quedan obligados a ganar si quieren aspirar a las semifinales del torneo.

Imagen tomada de www.trome.pe

Mostrar
Ocultar