Yerri Mina apunta a España en diciembre

Yerri Mina es buscado por Barcelona y Sevilla

El futuro del central colombiano Yerri Mina apunta a España, ya que tanto Barcelona como Sevilla se han mostrado interesados en adquirir los servicios del actual jugador del Palmeiras brasileño.

A pesar de que el jugador de 22 años ha mostrado interés en llegar a las filas blaugranas, el Sevilla iniciará negociaciones para contratar al actual defensor de la selección de Colombia. De igual forma, el Sevilla tendrá que hacer una oferta muy superior a los 9 millones de euros para convencer al Palmeiras, ya que el Barcelona tiene una opción preferencial de compra por dicho monto.

Por otro lado, Oscar Arias, actual Director Deportivo del Sevilla, tendría como opción viable dejar que el Barcelona fiche al jugador, ya que el mismo equipo catalán cedería al jugador en su primer año en Europa, siendo el Sevilla una opción adecuada para que el central se adapte al futbol español. 

Los dirigentes del Palmeiras han declarado que el colombiano no saldrá del equipo este verano, ya que cuentan con él para disputar la fase final de la Copa Libertadores, por lo que la transferencia se llevaría a cabo en el mercado invernal.

Imagen tomada de www.marca.com 

Ahora lee:  Se enfrentaron Camerún y Australia