Dustin Pedroia será revisado

  • Publicado el
  • en

Dustin Pedroia fue golpeado en las costillas

Dustin Pedroia, quien es el segunda base titular de los Boston Red Sox, fue enviado a un hospital y tuvo que salir del juego luego de recibir un golpe por un lanzamiento del pitcher James Hoyt.

El encuentro sirvió para que los Red Sox vencieran en calidad de visitante a los Houston Astros, quienes son el mejor equipo de la Liga, por marcador de 6-5.

El lanzador James Hoyt previamente había golpeado a Mookie Betts en el turno anterior a Pedroia, por lo que los ánimos se calentaron y las bancas estuvieron a muy poco de vaciarse.

Aunque Pedroia continuó en el partido, el manager John Farrell decidió sacarlo del encuentro, luego de que el jugador perdiera un poco de movimiento en su brazo izquierdo. Josh Rutledge pasó de la tercera almohadilla a la segunda y el venezolano Pablo Sandoval entró como tercera base.

Al principio, Pedroia parecía no tener síntomas de tener una costilla fracturada, pero se espera que el día de hoy se obtengan los resultados de los Rayos X a los que sometieron al segunda base.

Imagen tomada de www.fanragsports.com

Mostrar
Ocultar