Homenajearon a Pete Rose

  • Publicado el
  • en

Pete Rose fue homenajeado por los Cincinnati Reds

Hoy por la tarde, los LA Dodgers propinaron una paliza a los Cincinnati Reds por marcador de 10-2 en partido disputado en el Great American Ball Park de Cincinnati, OH.

El encuentro además sirvió para que el conjunto local homenajeara a Pete Rose al develar una estatua justo a las afueras del estadio, sirviendo como testigo el Ohio River. La estatua está hecha de bronce y muestra a Rose lanzándose hacia una base.

Como recordaremos, Pete Rose es el líder histórico en hits conectados dentro de las Grandes Ligas con 4,256, aunque un escándalo en apuestas ha impedido que Rose sea inducido al Salón de la Fama. Con una autorización de parte de la MLB, los Cincinnati Reds integraron al Salón de la Fama del equipo y retiraron la jersey número 14 en junio pasado en honor al ex jugador de 76 años, quien es originario de Cincinnati.

Actualmente el japonés Ichiro Suzuki es el jugador en activo con más hits, aunque será prácticamente imposible que alcance a Rose, ya que a sus 43 años, está en la posición 24 con 3,048.

Por otro lado, los Reds siguieron con su racha negativa al perder por octava ocasión consecutiva.

Imagen tomada de www.foxsports.com

Mostrar
Ocultar