Scherzer pierde no-hitter en la 8va

  • Publicado el
  • en

El lanzador Max Scherzer se llevó la derrota.

El lanzador Max Scherzer se quedó muy cerca de tirar su tercer sin hit en su carrera el día de ayer en la victoria de los Miami Marlins por marcador de 2-1 en contra de los Washington Nationals.

A pesar de tirar una “joyita” de 7 entradas casi perfectas, el lanzador se quedó con la derrota debido a la pobre cooperación que tuvo de la ofensiva de su equipo, que aportó únicamente una carrera, producto de un cuadrangular solitario en la quinta entrada del jardinero Ryan Raburn.

Al iniciar la octava entrada, Scherzer rápidamente perdió su “no-hitter” con un sencillo del ex jugador de los Dodgers, AJ. Ellis, aunque parecía que salvaba la entrada, ya que tenían con 2 outs al conjunto local. Curiosamente, fueron dos errores lo que hizo que los Marlins le dieran la vuelta al partido, siendo el primero de Adam Lind, cuando con un mal tiro, ocasionó que Ellis llegara hasta la tercera almohadilla, mientras que el bateador emergente J.T. Realmuto llegaría a primera. Acto seguido, Dee Gordon fue golpeado y ocasionó que se llenaran las bases. El partido se empataría con un “wild pitch” de Scherzer que originaba que Ellis llegara a la registradora. La carrera del triunfo la anotó Realmuto tras un sencillo productor de Giancarlo Stanton.

Imagen tomada de www.washingtontimes.com

Mostrar
Ocultar