Celtics y 76ers están negociando

  • Publicado el
  • en

El pick 1 pasaría a los 76ers

Todo parece indicar que Philadelphia intentará armar un gran equipo con rostros jóvenes el próximo año, ya que según algunos reportes, los 76ers se harían de la primera selección del Draft 2017 que se celebrará el próximo jueves 22 en el que pudiera ser un movimiento más por parte de las oficinas de los Boston Celtics.

De realizarse este cambio, los Boston Celtics obtendrían la tercera selección global de este año, además de algunos picks adicionales de parte de Philadelphia. Así mismo, Markelle Fultz, quien se espera sea la primer selección, pasaría a formar un equipo con muchas expectativas para el futuro al lado de Ben Simmons y Jahlil Okafor, por lo que finalmente los 76ers afrontarían una temporada de NBA con un equipo competitivo. Cabe señalar que Fultz realizará el día de hoy algunos entrenamientos con el equipo, aunque también está programada la visita de De’Aaron Fox para el día de hoy.

Los 76ers, quienes tienen algunos años en un proceso de reestructuración, realizarían una negociación con los Boston Celtics, quienes tendrían la posibilidad de hacer algún cambio con la gran cantidad de picks que tienen en su haber, todo esto para poder obtener algún jugador all star (llámese Paul George/Jimmy Butler) y poder aspirar al título la próxima temporada.

Por otro lado, en caso de que Boston decidiera mantener la tercera selección global, la franquicia más ganadora en la historia de la NBA tendría la posibilidad de obtener algún jugador prometedor del calibre del mismo De’Aaron Fox (proveniente de Kentucky) o el mismo Josh Jackson, alero proveniente de la Universidad de Kansas.

Al parecer, este sería un negocio redondo para ambas franquicias.

Imagen tomada de www.philly.com

Ahora lee:  Novedades antes del NBA Draft 2017