Howard va a Charlotte

  • Publicado el
  • en

Dwight Howard se unirá a los Charlotte Hornets.

Los Atlanta Hawks se deshicieron del poste Dwight Howard y, en una transacción con los Hornets, lo mandaron a Charlotte a cambio de Miles Plumlee, Marco Belinelli y el pick número 41 del Draft de mañana. Los Hawks, quienes siguen en un proceso de rejuvenecer su plantilla, reciben también la selección 31 del Draft.

Howard, quien es oriundo de Atlanta, firmó un contrato para las próximas 3 temporadas a cambio de 70 millones de dólares en julio pasado, cuando los Hawks decidieron traer de regreso a su ciudad natal a un jugador que fue dominante hace no más de 8 años.

El rendimiento de Howard bajó considerablemente con la llegada de los Atlanta Hawks a los playoffs, promediando únicamente 8 puntos partido y donde incluso, fue relegado a la banca todo el último cuarto en 2 de los 6 juegos donde enfrentaron a los Washington Wizards.

Con su llegada a Charlotte, Howard se reunirá con el Head Coach Steve Clifford, quien fue asistente de Stan Van Gundy en el Orlando Magic, equipo en el que Howard tuvo su mejor desempeño desde su llegada a la NBA.

Imagen tomada de www.hiphopsince1987.com

Mostrar
Ocultar