Lakers y Nets cambian piezas

  • Publicado el
  • en

D’Angelo Russell se iría a Brooklyn.

Ayer por la tarde, los LA Lakers y los Brooklyn Nets empezaron a dar forma a sus plantillas de cara a la próxima temporada y realizaron un cambio que manda a D’Angelo Russell y al ruso Timofey Mozgov a los Brooklyn Nets a cambio de Brook López y el pick número 27 del Draft que se celebrará el día de mañana.

Con esta operación, los Lakers generan un poco de espacio salarial, ya que el contrato restante de Mozgov es de 3 años y 54 millones de dólares, mientras que el contrato de Brook López, quien vendría como su reemplazo, es de 22 millones por una sola temporada. De no hacer un cambio adicional antes del Draft, ese espacio salarial estaría destinado para la contratación de Paul George y la difícil labor de convencimiento para que LeBron James se vista de amarillo y púrpura.

D’Angelo Russell llega a la franquicia de los Nets promediando 14.3 puntos por partido, por lo que la franquicia de Brooklyn, como parte de su proceso de reestructuración, contará con un jugador con mucho potencial a futuro, quien al lado de Caris LeVert, se espera sean la cara del equipo en las próximas temporadas.

Imagen tomada de www.lakersnation.com

Mostrar
Ocultar