Novedades antes del NBA Draft 2017

  • Publicado el
  • en

El Draft generó algunos movimientos; el espacio salarial será menor al originalmente pensado.

Esta tarde se celebrará el Draft 2017 en el Barclays Center de Brooklyn por lo que los equipos y los mismos jugadores han decidido ponerse manos a la obra para planificar sus futuros de cara a la próxima temporada.

Como anunciamos el día de ayer, los Lakers decidieron traspasar a D’Angelo Russell a cambio de Brook López, aunque ese no será el único movimiento que el equipo tendrá en su plantilla, ya que Nick Young ha declarado que probará suerte como agente libre y buscará firmar algún contrato con otro equipo.

De igual forma, los Pelicans se han hecho de la selección 52 global del día de hoy a cambio de Tim Frazier, quien cambiará New Orleans para irse a los Washington Wizards.

Así mismo, se menciona que el español Pau Gasol reestructuraría su actual contrato para que los San Antonio Spurs tengan un mayor espacio salarial y puedan contratar a algún jugador, siendo Chris Paul una gran posibilidad.

En el mismo estado de Texas también hay noticias, ya que los Houston Rockets estarían intentando contratar a Kyle Lowry o Blake Griffin, aunque todo puede quedar en un simple rumor previo al Draft.

Por otro lado, se informó que el espacio salarial para la próxima temporada será 5 millones de dólares mayor a la temporada anterior, aunque ese monto se quedó corto a las expectativas, ya que se esperaba que aumentara 7 millones.

Esta noticia cae como balde de agua fría para los Gerentes Generales, ya que los salarios son pieza fundamental para lograr contratos con agentes libres disponibles.

Los 10 mejores jugadores en la NBA son los siguientes:

LeBron James con 30.9 millones de dólares

Mike Conley con 26.5 millones de dólares

Al Horford con 26.5 millones de dólares

Dirk Nowitzki con 25 millones de dólares

Carmelo Anthony con 24.5 millones de dólares

Damian Lillard con 24.3 millones de dólares

Chris Bosh con 23.7 millones de dólares

Dwyane Wade con 23.2 millones de dólares

Dwight Howard con 23.1 millones de dólares

Chris Paul con 22.8 millones de dólares

Imagen tomada de www.heightweights.com

Mostrar
Ocultar