Derek Carr cerca de renovar con Raiders

  • Publicado el
  • en

Derek Carr se convertiría en el QB mejor pagado de la NFL.

El mariscal de campo Derek Carr está muy cerca de convertirse en el mariscal de campo mejor pagado de la NFL, ya que los Raiders le estarían ofreciendo un contrato multianual a cambio de 25 millones por temporada, lo que superaría los 24.6 millones que recibe Andrew Luck con los Indianapolis Colts.

Carr, egresado de Fresno State, ha devuelto la esperanza a una afición sedienta de buenos resultados. Desafortunadamente para los Raiders, el mariscal de campo se lesionó cuando su equipo entraba a los playoffs la temporada pasada, por lo que se espera que este año, los Raiders puedan intentar ganar el tan ansiado anillo.

Además, junto al receptor Amari Cooper, han formado un dueto temible (incluso apodado el ACDC) donde ambos jugadores tienen un excelente presente y un gran futuro por delante, lo que la franquicia está valorando para.

Cabe señalar que Carr viene de una grandiosa temporada donde lanzó 28 pases de anotación a cambio de 6 intercepciones, lo que originó que los Raiders fueran a playoffs por primera vez desde el 2002.

Imagen tomada de www.nfl.com

Mostrar
Ocultar