Eric Decker firma con los Titans

  • Publicado el
  • en

El receptor Eric Decker llegó a un acuerdo para jugar con los Titans

Marcus Mariota tendrá un arma más para formar una ofensiva de miedo, ya que el receptor Eric Decker firmó un contrato para la próxima temporada para jugar con los Titans.

Decker fue cortado por los Jets hace poco más de una semana y se convirtió en un agente libre codiciado por varios equipos, aunque fueron los Titans quienes lograron convencerlo, en parte por el hecho de que Decker tiene su hogar a las afueras de la ciudad.

El receptor egresado de la Universidad de Minnesota viene de una lesión en la cadera que lo marginó a únicamente 9 pases atrapados y 2 anotaciones en los 3 partidos que particpó la temporada pasada con los Jets. En contraparte, Decker había sido pieza fundamental en la ofensiva de los Jets, anotando 12 touchdowns en la temporada 2015.

De esta forma, el jugador de 30 años se une a Rishard Matthews y al novato Corey Davis como receptores de la franquicia de Nashville, quienes formarán una gran ofensiva al lado del mariscal de campo Marcus Mariota, el ala cerrada Delanie Walker y los corredores DeMarco Murray y Derrick Henry.

Imagen tomada de www.fanragsports.com

Mostrar
Ocultar